15 de mayo 2018

El sábado 5 de mayo pasado Kon-Fusion tubo la oportunidad de tocar en Quai des Brumes por la primera vez, invitados por la Banda de Reggae/ ska acústico Grre En Famille. Fue una noche excelente de principio a fin tanto por nuestro lado como del lado de la banda principal.

Nuestra banda toco el set que venimos presentando desde marzo pasado, bailable, autóctono y distorsionado. Seguimos compartiendo nuestro mensaje y visión musical al mismo tiempo que conocimos esta nueva banda amiga y otra escena, esta vez, un poco mas Quebequense, tratando de seguir asi esta nueva etapa en la historia de la agrupación.

El publico, donde encontramos muchas caras amigas, respondió enérgicamente a nuestra propuesta, bailando y saltando cuando era el momento y cuando no, igual!

Del lado de Grre en Famille fue una historia de reecontrarse con su publico entregando lo que mejor hacen y de la mejor forma. En ese momento el bar estaba lleno y el ambiente estaba a su máximo. Desde el publico pudimos palpar el porqué la gente los quiere y sigue.

Al fin, descubrimos que tenemos mas cosas en común con Grre en Famille de lo que un oído o un ojo superficial podria captar. Sobre todo a nivel de »atrevimiento musical». Gracias por la invitación y esperamos volver a encontrarnos en el camino. Mención especial y agradecimientos para el sonido y los fotógrafos Peter Graham y Dark Rain Pictures! Gracias de nuevo a todos los que una vez mas nos acompañaron a una noche de Kon-Fusion! Próximo encuentro? 3 de junio en el bar L’Escalier!

Vean las Fotos del evento dando click a la imagen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *